Una vez realizado y abonado el pedido, entrará en fila para producción, a partir de ese momento recién correrá el tiempo de demora del mismo, el cual es 10 a 15 días hábiles aproximadamente; de estar antes, se notificará vía mail.
De haber algún producto faltante, se consultará para su reemplazo o cancelación del ítem.
Al estar listo para su embalaje, se le notificará vía mail o whatsapp para coordinar el retiro o envío.
* Una vez notificado que está listo el pedido, de no tener una respuesta dentro de los 10 días corridos, podremos disponer de la mercadería SIN PREVIO AVISO. De luego querer el pedido, se generará una nueva orden de pedido y demora, pudiendo sufrir modificación de precios actualizados al momento.
De querer cancelarlo, el monto quedará disponible para futuras compras a precios actualizados, NO SE REEMBOLSARÁ EL MISMO.
INFORMACIÓN ENVÍOS Y PAGO:
♥ COMPRA MINIMA POR MAYOR: $ 200.000 neto EN LA PRIMER COMPRA - Para reposiciones el monto deberá superar los $100.000 + IVA
♥ LAS PRESENTES LISTAS DE PRECIOS PUEDEN SER MODIFICADAS SIN PREVIO AVISO
♥ LOS PRECIOS INCLUYEN EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA) DEL 21%.
FORMAS DE PAGO:
♥ Mercado pago
♥ Transferencia o depósito bancario (10% de descuento en la tienda seleccionando ésta opción)
♥ Pago Nube
♥ Efectivo: (se aplicará automáticamente el 20% de descuento en la tienda seleccionando ésta opción)
*De abonar en efectivo, tomar la responsabilidad que amerita, ya que cuando su pedido esté listo, ya va a estar estampado, horneado y embalado, lo que requiere un tiempo y trabajo de todo el equipo y si usted lo cancela después de 15 días, todo éste trabajo no solo nos quedará estancado, sino que con doble trabajo de desembalar todo.
ENVÍOS:
En la página, “ÚNICAMENTE” podrán seleccionar la opción de retirar en showroom (luego si requiere envío, se coordinará via mail). Esto se debe a que para dar opciones, deberíamos poner un monto del envío fijo y éste varía según la cantidad de paquetes, peso y tamaño del o los mismos y la opción que elijan (via cargo, comisionista, expreso, transporte) y sus variables a domicilio o a terminal. Es por esto que no podemos colocar las opciones. Todo lo referido a envío se coordinará vía mail una vez realizado.
Tomamos todos los recaudos a nuestro alcance para que la mercadería llegue en condiciones, por lo que
NO SOMOS RESPONSABLES del estado en que se recibe.
PUEDE RETIRAR COMISIONISTA O TRANSPORTE DE SU CONFIANZA.
♥ Tener presente que está comprando mercadería frágil, por más medidas provisorias que tomemos, una vez que
despachamos no podemos hacernos cargo de la manipulación del intermediario ♥